Esta edición de Gran Hermano tiene como rasgo distintivo que ante cada comentario polémico de un participante, instantáneamente se viraliza el contenido para amplificarse y que no quede en el olvido.
Eso fue lo que pasó con el Alfa que hizo un comentario acerca de la sexualidad de Marcos y Agustín, que luego grafico con una reprochable imitación. Al verlo Julieta, que estaba en la charla, lo rechazó de manera tajante.
“Marcos es gay”, aseguró Alfa cuando estaba en el patio con Romina y Julieta. “No, ni ahí. A mí no me parece”, dijo la joven modelo.
Ante eso, Alfa sugirió que a Marcos le gustaban los hombres y lo mismo hizo con Agustín. “¿Me juran que no van a decir nada?”, les preguntó a Julieta y Romina antes de mostrarles lo que supuestamente vio de su compañero.
Alfa se paró del sillón e hizo una imitación de Agustín, según lo que contó, “mirando en el tender las bombachas”. “Les juro que no estoy mintiendo”, remarcó. “Ay, no Alfa, que feo. Qué asco, boluda”, le dijo Julieta a Romina, luego de ver la forma muy desubicada de Alfa de burlarse de su compañero.